SERVICIOS

 
     
     
     
     
     
   
     
     
     
 
 
 
Almacenaje
 
 

Glipsa tiene capacidad para almacenar cualquier tipo de mercancía en sus 3,200 mts2 de almacén y puede fungir como centro de distribución o centro de acopio de sus productos.

Adicional a la bodega contamos con 14 hectáreas de patio abierto para el almacenaje de contenedores llenos o mercancías  estándar o sobredimensionada.

 
 
 
Depósito Fiscal
 
 
En el caso de importaciones usted goza del diferir los pagos de impuestos y derechos y le permite liberar de aduana sus mercancías y pagar los impuestos hasta el momento en que quiera extraerlos del almacén de Depósito Fiscal. Además, una vez bajo este régimen, puede realizar el retorno de las mismas mercancías al extranjero.
 
 
 
UVA
 
 
Unidad de verificación sobre información comercial y sanitaria, acreditada por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) y aprobada por la Dirección General de Normas, con el objetivo de realizar evaluaciones respecto a la conformidad de las normas oficiales.

Normas a cumplir NOM-004-SCFI-2006, NOM-015-SCFI-2007, NOM-020-SCFI-1997 NOM-024-SCFI-1998, NOM-050-SCFI-2004, NOM-051-SCFI-1994, NOM-141-SSA1-1995, NOM-142-SSA1-1995.
 
 
 
Transporte
 
 

Glipsa le ofrece la opción de trasladar sus mercancías vía terrestre o ferroviaria ya que cuenta con espuela de FFCC a bordo de patio y almacén. Con una ubicación a solo 2 kms de puerto interior y 1 km de las principales autopistas de salida de Manzanillo.

TRANSPORTE FORÁNEO: Contamos con 15 unidades full para traslado de contenedores llenos, vacios y carga suelta, unidades con caja seca de 53’  y 48’ así como unidades Tortón y camionetas de 3.5 a 16 toneladas. Todas las unidades están equipadas con rastreo satelital para mantener informados en tiempo y hora de la ubicación real de su mercancía.  Adicional se realizan movimientos de equipo sobredimensionado en camas bajas.

TRASLADO LOCAL: Realizamos traslados locales para todo tipo de carga contenerizada, carga suelta y sobredimensionada.

 
 
 
Consolidación y Desconsolidación
 
 

Especializados en maniobras de consolidación de mercancía de exportación para carga estándar o sobredimensionada, asegurando el correcto aseguramiento y trinca de esta.

En los caso de importación, desconsolidamos todo tipo de mercancía para almacenarla o realizar la carga a transporte federal.

 
 
 
Traspaleo de Mercancía
 
 

Realizamos carga directa de mercancía ya sea de camión a camión, de camión a contenedor o viceversa.

 
 
 
 
 

Contamos con cámaras de vigilancia en circuito cerrado dentro de almacén, en patios, oficinas y accesos de nuestras instalaciones, además de que nos apoyamos con personal custodio las 24 hrs. los 365 días de año. Lo anterior nos permite brindarle no solo el mejor servicio a sus mercancías sino la mayor seguridad para las mismas.

 
 
 
MÁS VENTAJAS COMPETITIVAS
 
  Atención personalizada.  
  Reporte inmediato de entradas y salidas.  
  Completa disponibilidad de horario.  
  Significativos ahorros en los costos de sus operaciones.  
       
 
 
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
 
  Palletizado de mercancía  
  Emplayado  
  Flejado  
  Fumigación de contenedores  
       
  Etiquetado y marbetado  
  Lavado de contenedores  
  Carga y descarga de equipo sobredimensionado  
  Trincado de todo tipo de mercancía  
  Separación de productos  
  Armado de pedidos para entrega nacional o exportación